En AXA te ofrecemos un seguro a la medida de tu hogar.
Los tres niveles de protección de nuestro seguro, FlexiBásico, FlexiConfort y FlexiVip, así como las coberturas opcionales que ponemos a tu disposición, te permitirán adaptar el seguro a tus necesidades específicas pagando sólo por aquellas coberturas que realmente necesitas.
Ofreciéndote la mejor calidad en nuestro servicio. Ponemos a tu disposición una amplia red de profesionales especialistas para garantizarte el mejor servicio. El 90,6% de nuestros clientes, que han tenido un siniestro en su hogar, están satisfechos con el servicio AXA.
Estar en AXA es estar en una compañía que se compromete contigo y con tu hogar a:
Enviar un profesional (fontanero, cristalero,...) en menos de 3 horas, si el incidente está cubierto en tu póliza y te impide acceder a tu vivienda o habitarla. Y si no cumplimos, te pagamos la reparación de urgencia hasta 1.500 euros.
Qué menos que resolverlo cuanto antes Nuestro Servicio de Defensa del Cliente tiene un plazo legal de 60 días para gestionar y tramitar tus quejas y reclamaciones. Nosotros nos comprometemos a hacerlo como mucho en 21 días.
Porque queremos estar cerca de ti, un agente AXA próximo a tu domicilio te acompañará durante toda la vida del seguro y te asesorará personalmente en todo lo que necesites.