Nuestro servicio de Administración y Gestión de comunidades de vecinos, esta avalado con personal muy experimentado para dar a nuestros clientes un trato profesional, serio y personalizado. 

Los años de experiencia nos han dado a conocer las demandas de las comunidades de propietarios. 

Todos queremos pagar lo mínimo por lo mejor y al mejor precio posible. Nuestro compromiso es dar el mejor servicio  con unos precios muy económicos, para que la gestión de su comunidad sea lo más efectiva y adecuada a sus necesidades.

La preparación, el conocimiento para el cumplimiento de la ley y la experiencia es algo que nos caracteriza a los administradores de fincas, sin embargo, somos conscientes de lo que el propietario, además, demanda con especial interés: Saber y decidir en que se emplea su dinero y tener la certeza de que se hace con exquisita honradez.

En el caso de nuevas comunidades gestionamos desde el inicio, la puesta en marcha de todos los servicios y suministros en un tiempo record, la constitución de la comunidad y la obtención del CIF, elaboramos los estatutos de la comunidad, legalizamos el libro de actas, realizamos el presupuesto anual y el cálculo y establecimiento de cuotas así como el fondo de reserva y todo en el menor tiempo posible.

Si su comunidad ya está constituida, nuestros servicios son los siguientes:

  • Emisión de recibos bancarios.
  • Establecimiento de cuotas y gestión de los cobros.
  • Seguimiento de impagados y morosos.
  • Contabilidad de la comunidad con extractos continuados.
  • Liquidación anual de cuentas, detallando ingresos y gastos.Control sobre siniestros o mejoras que se produzcan.
  • Solicitud de presupuestos a proveedores.
  • Acción inmediata sobre las incidencias.
  • Convocatorias de juntas ordinarias y extraordinarias.Redacción de actas y su transcripción al libro oficial.

Disponemos de un servicio exclusivo y gratuito para nuestros clientes que a través del cual, sin salir de sus casas y a través de internet, pueden consultar todos los datos referentes a su comunidad, actas, convocatorias, estado de cuentas, así como domiciliar recibos, comunicar averías, etc.

No dude en contactar con nosotros, NOTARA LA DIFERENCIA.